●Que problema se encuentra para la aplicación real de los programas de desarrollo?

Que problema se encuentra para la aplicación real de los programas de desarrollo?


Las dificultades que se presentan a la hora de aplicar los programas de desarrollo que el G8 planea con los paises tercermundistas son:

1. A nivel político esta la negativa de países a aceptar la   ” ayuda”de los paises poderosos,pues consideran que supuestamente los llevara al estado de dependencia.

2. A nivel social el problema es la mala relación que haya entre los países además de la poca credibilidad que tengan las personas hacia el país prestamista.

Por otro lado esta  la conocida “DEUDA EXTERNA “que afecta a los paises morosos, pues todos no tienen la capacidad monetaria de pagar sus deudas y por ello se ven obligados a pagar con sus recursos, lo cual genera dependencia con los paises que donan su dinero y asi se “benefician “a costilla de los endeudados.

Una de las prioridades del G8 es mantener relaciones estlables entre las naciones, por lo tanto este grupo de paises esta dispuesto a colaborar para que los menos favorecidos, mejoren su calidad de vida y asi su economìa sea competente a nivel mundial, para  lograr disipar las dificultades de la globalizacion y la economia internacional ascienda.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: