•Cuáles son los grandes problemas que deben superar los países pobres?

¿Cuáles son los grandes problemas que deben superar los países pobres?

Uno de los problemas más grandes en los países pobres aparte de la misma pobreza es el hambre. A diario en países considerados pobres mueren personas por desnutrición entre ellos niños, por problemas como la  falta de agua y otros recursos a causa de vivir en la pobreza absoluta donde se tiene una calidad de vida muy degrada. En estos países no se cumple con la necesidad vital mínima, sin dejar a un lado el atraso que tiene  ante la mayoría de los países avanzados.

Por ende para poder superar el hambre se debe comenzar a elaborar mejoras en aspectos del gobierno que sería la parte política, donde se dé un cambio  total de raíz para obtener nuevos frutos tales como: poder gozar de bienes y recursos naturales, se tenga una excelente educación que deje a u n lado el analfabetismo, se generen empleos , al mismo tiempo plantear un crecimiento económico sostenible acompañada de políticas sociales apropiadas, porque si el gobierno no busca salidas para el mejoramiento del país siempre estarán sometidos  a una pobreza masiva.

La falta de educación, salud, vivienda y empleo: cada uno es un problema serio dado que el país no tiene ingresos fijos y lo poco que entra es destinado a otros intereses, pasando estos cuatro aspectos tan importantes a un segundo plano desconociendo que son indispensables para el progreso de todos los países.

Un problema lleva o  genera otro problema, ¿entonces si no se soluciona el más grande, como podrán estos países participar de un progreso donde el menor problema sea el hambre y el desempleo?


Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: